Coldplay volvió a Bogotá para recordarnos que sus conciertos son una experiencia inolvidable e inigualable, dos fechas completamente agotadas demostraron que la banda es un fenómeno que conserva y cosecha público a través de los años.
Muy pocos artistas han logrado hasta el momento llenar por completo el estadio El Campín y Coldplay lo logró en dos fechas seguidas para nuestro país. Así que el día había llegado y los fans asistieron al estadio para la cita con Coldplay, la banda que se ha ganado el corazón del mundo.
Cada uno de sus shows en Bogotá tuvo como invitadas a Mabiland como la cuota nacional y a Camila Cabello quien ha sido invitada por la banda como show de apertura para esta gira.
Mabiland sin duda tomó esta oportunidad para dejarnos claro su derroche de talento, alzó su grandiosa voz y llenó el estadio con un show lleno de fuerza y poder, escuchamos algunos de sus ya clásicos y también temas nuevos de su repertorio, también fuimos testigos de su mensaje social. Mabiland la sacó del estadio.
Por su parte, Camila Cabello nos presentó un show en el que el sentimiento latino se hizo presente en todo momento, el color, el ritmo, el baile definieron su show. Sumado a esto, Camila se ganó el corazón de los asistentes con su carisma, su español fluido con el que habló con los asistentes durante todo su show y por supuesto con su talento y las canciones que se han convertido en hits mundiales.
El turno llega para Coldplay y la espera de varios años por fin acaba.
Coldplay ha logrado posicionarse como una de las bandas más importantes del mundo y es por eso que el mundo se ha convertido en una de las prioridades de la banda, más allá de dar un show simplemente espectacular, la banda lleva a cada rincón un mensaje de conciencia social y ambiental, inclusión, sostenibilidad, biodiversidad, amistad, hermandad y paz. Esto quedó evidenciado en las diferentes acciones y momentos antes, durante y después de sus shows.
Desde el primer hasta el último segundo de su show la energía estuvo arriba, cada uno de los momentos estuvo lleno de detalles que lo convirtieron en una experiencia que muchos no olvidaremos. Hablamos de detalles como, los colores y efectos generados por las wristbands, la intención de Chris Martin de hablar en español y de expresar su amor y agradecimiento a todos, la invitación al coro Manos Blancas con quienes interpretaron ‘Something Just Like This’ en lenguaje de señas, interpretar diferentes canciones a lo largo y ancho del estadio para llegar a todas las localidades, invitar a una de sus fans al escenario, y miles de detalles que convirtieron el concierto en una atmósfera en la que se respiraba armonía y felicidad.
El setlist, estuvo cargado de grandes clásicos de la historia de la banda, así como también incluyeron canciones de su álbum ‘Music of the Spheres’ con el cual la banda está girando en el mundo. Por casi dos horas la banda liderada por Chris Martin, un showman que se mueve en el escenario como pez en agua, nos llevó en un viaje lleno de musica y color que pareció durar segundos. Dos horas para salir extasiados y por un momento olvidarse de los problemas del mundo en el que vivimos y creer en que todo puede estar bien y ser positivos.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Chris y su banda, se tomaron un momento para recordar su historia y su camino como banda y lo felices que los hace ver hasta dónde han llegado siempre juntos y sólidos, con lo que concluimos que Coldplay aunque de amores y odios, es una banda que permanece y que es ejemplo de talento, conciencia y armonía, lo que los ha convertido en un fenómeno que conserva y cosecha público a través de los años, así lo han demostrado con esta gira que ha agotado venues rompiendo récords en ventas en todo el mundo.
¡Gracias Coldplay por un show tan increíble y por devolvernos la empatía, el amor y la ilusión de un futuro y un mundo mejor!
Síguenos en nuestras redes sociales: