Los años finalmente pasaron y la ilusión de volver al Festival Estereo Picnic se materializaba, esta vez el gran reto era sobrevivir 4 días, la actitud estaba más que presente y las ganas de volver sobrepasaban cualquier expectativa que pudiéramos tener. Así que nos sumergimos en esta nueva aventura llamada #FEP2023.
Sabemos que hay mil cosas que pasan y la llegada por lo general está condicionada por los trancones y el clima, pero nada iba a afectar la actitud festivalera. El primer día sin duda fue una radiografía de lo que serían los siguientes 3 días, la lluvia, el frío, el barro, los trancones definitivamente no faltarían en el festival. Así que a disfrutar la experiencia por completo.
Lo prometido es deuda y llegamos temprano a cumplirle a los artistas nacionales, así que corrimos de un escenario a otro para poder ver el show de Lika Nova, Ana Sanz, Higuita en Chanclas, Juliana, Ha$lopablito y Mitú, entre otros. Definitivamente sus shows nos dieron vida y nos demostraron lo importante que es el talento local y la ficha que le están metiendo a sus shows, que están a la altura y con las propuestas, la producción y todos los detalles, no dejaron nada que envidiar a los “grandes” artistas del cartel.
Ir de un lado a otro hace parte de la experiencia y para poder ver a los headliners del festival caminamos cientos de pasos, de aquí para allá, tal vez sacrificando tiempo de un show a otro pero con las ganas de verlos a todos así fuera unos minutos.
Wallows con su show nos llenó de vida, Cigarettes After Sex puso la magia y el romanticismo a la noche fría, The 1975 impecables como siempre; nos dieron un show inolvidable, cantamos a grito herido una a una sus canciones, Twenty One Pilots nos recordó que las circunstancias los llevaron a hacer parte del festival y con un cover de blink-182 hicieron homenaje a la banda y a los fans que querían verlos; los Twenty sin duda la sacaron del campo de golf con su show, un show enérgico, potente, lleno de sorpresas, que nos dejó queriendo más de Tyler y Joshua.
Llegó el momento de correr a ver a Tame Impala, ver a Kevin Parker ahí parado en el escenario ratificó que en nuestro país cumplió con su promesa, y ahí estaba junto a la banda dándonos el show más impresionante y lleno de psicodelia que la noche pudiera tener. Cerramos la noche con Cut Copy y Purple Disco Machine para terminar con la energía arriba e irnos más que felices a casa.
Una vez más podemos decir que volvimos al Festival Estéreo Picnic y ninguna tormenta eléctrica lo iba a impedir y lo vivimos con todas las de la ley.
Síguenos en nuestras redes sociales: