Matiu Colin es un proyecto musical de la ciudad de Medellín que comenzó con una guitarra y una voz como base, buscando co-fundar y expandir el “amor reverberado”, un nuevo género musical creado en Medellín y Bogotá.

Sus dos primeros trabajos discográficos titulados ‘Chocar Como Método de Precaución’ y ‘Arrebol’ narran historias de su vida con su guitarra y voz. Paralelo al avance en su trabajo y a la producción de discos nuevos, Matiu ha ido sumando elementos muy importantes y siempre ha existido espacio para la experimentación sin límites.
Su lanzamiento más reciente titulado ‘Ritual para Invocar a un Fantasma Sublime‘ es un EP de cuatro canciones en el que se proyecta un ritual para vivir al recordar las mejores cosas que nos deja el amor y no sufrir porque este ha llegado a su fin, es un ritual mío, tuyo y de todos.
La intención clara es una revolución artística, cuestionar lo que está impuesto como negocio e intentar re cobrar el verdadero valor y la verdadera importancia del arte. Afirma Matiu Colin
Este es un EP de canciones bien frescas y ritmos de guitarra increíbles que envuelven en esa onda de bandas como DIIV o Beach Fossils entre el Indie Rock y Shoegazing.
Actualmente su show en vivo consta de un baterista (Cristian Aguilar), una bajista (Maria Isabel) y la guitarra y voz (Matiu Colin).
Conoce más de Matiu Colin en:
Síguenos en nuestras redes sociales