Afterlife regresa a Medellín con la unión entre Páramo Presenta y Breakfast Club

Tras haber acogido a la primera edición colombiana en mayo de 2023, Tale Of Us decidió realizar una segunda edición siendo Medellín la primera parada

Tras la primera edición exitosa en Medellín durante el 12 y 13 de mayo, la fecha marcada es el sábado 3 de febrero, en la que se llevará a cabo una experiencia ampliada y potenciada gracias a la colaboración entre Breakfast Club y Páramo Presenta, que tendrá lugar en el Estadio Cincuentenario de Medellín.

Esta exhibición promete una combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, un diseño de sonido excepcional y un montaje visual innovador. Prepárate para sumergirte en esta muestra única.

La producción abarca dos noches, el viernes 2 y el sábado 3 de febrero. El viernes, la odisea comienza con Omnya y XX antes de la presentación de MRAK con ‘We Don’t Follow’. Argy precederá al set de cierre de Tale Of Us. 

El show del sábado contará con Kasia y Recondite (live), seguidos de la actuación de Anyma quien presenta ‘Genesys’Cassian tomará el escenario antes de que Tale Of Us concluya la noche.
Prepárate para una exhibición de tecnología de última generación perfectamente mezclada con un diseño de sonido inimitable e instalaciones visuales únicas. Entradas disponibles en ETicket.co.

Síguenos en nuestras redes sociales: