Mad Cool Festival celebra el cuarto y último día de una edición 2024 inolvidable. La noche estuvo protagonizada por los headliners The Killers, Bring Me The Horizon y Avril Lavigne seguidxs por nombres como The Kooks, The Gaslight Anthem, Arlo Parks o Ashnikko.

El final de Mad Cool 2024 ha contado con un total de 26 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con los que el público ha disfrutado y celebrado la noche del sábado.
Un total de 57,120 asistentes disfrutaron de la jornada final de Mad Cool, gozando de una ecléctica programación repartida en los seis escenarios que del festival.
THE KILLERS, la banda liderada por el carismático frontman Brandon Flowers, ha dominado la noche desde el escenario principal, ofreciendo un espectáculo memorable. Con una impresionante colección de éxitos que ya son parte de la historia de la música, emocionaron profundamente a los fans presentes. Temas icónicos como ‘Mr. Brightside’, ‘Somebody Told Me’, y ‘When You Were Young’ resonaron como los indiscutibles himnos que son, con todo el público coreando las canciones junto al cuarteto estadounidense
El espectáculo de AVRIL LAVIGNE ha sido uno de los más esperados de Mad Cool 2024. Tras 20 años sin tocar en Madrid, la princesa del punk-pop regresó a la ciudad para reivindicar un legado que sigue más vigente que nunca. Su actuación desató la euforia del público del festival, que ansiaba cantar junto a ella éxitos icónicos como ‘Complicated’ o ‘Sk8er Boi’. La energía y la nostalgia se fusionaron en un concierto que ya quedará marcado para siempre en la historia del festival.
El escenario ‘Region of Madrid’ ha sido testigo de una actuación impresionante de ARLO PARKS. La talentosa cantautora británica transportó a los asistentes con su sonido envolvente y cinematográfico, explorando y dando voz a los sentimientos de la generación Z. Su actuación, llena de sensibilidad y autenticidad, fue una de las más emotivas de esta edición.
En el mismo escenario, BRING ME THE HORIZON, elevó la energía del festival a un nivel superior con su contundente propuesta de guitarras sobre el escenario. Con más de veinte años de trayectoria, el quinteto británico, liderado por Oliver Sykes, ha sabido transformar su sonido, evolucionando del clásico deathcore a un estilo más diverso y magnético, sin perder nunca su esencia. La banda logró una fuerte conexión con el público haciendo que que corearan y saltaran durante todo el concierto al ritmo de éxitos como ‘Drown’, ‘Can You Feel My Heart’, o ‘Mantra’.
La tercera y última actuación del escenario ‘Region of Madrid’ la protagonizó el grupo de Brighton, THE KOOKS, continuando con el sonido de guitarras, pero esta vez llevadas al indie rock. Iconos de la explosión indie de los 2000, volvieron a Madrid para hacer un repaso por su reconocida trayectoria, interpretando sus éxitos más populares como ‘Sofa Song’, ‘Naïve’ y ‘She Moves in Her Own Way’, además de nuevos sencillos de su último álbum, ‘10 Tracks to Echo in the Dark’.
Mad Cool Festival cierra su séptima edición consolidándose como un referente musical y cultural en MADRID, atrayendo a un público nacional e internacional de más de 220.000 personas a lo largo de sus cuatro jornadas. Un hub en el que la creatividad, el arte y la diversidad son los auténticos cabezas de cartel.
Siguenos en nuestras redes sociales: