Armenia y Pavlo se unen en ‘No Volverás’ para cantarle al desamor

La agrupación bogotana Armenia y el artista de Medellín Pavlo se unen en esta nueva canción titulada ‘No Volverás’

Para Armenia y Pavlo esto es solo el comienzo de grandes cosas que vendrán a pesar de las circunstancias actuales. Esta canción es un ejemplo de cómo las redes sociales y la tecnología pueden ayudarnos en un momento por el que estamos atravesando.

Desde la distancia la agrupación bogotana Armenia y el artista de Medellín Pavlo estuvieron trabajando en su nueva colaboración, la cual lleva por nombre ‘No Volverás’,una canción que une los dos universos de estos dos proyectos musicales. Los artistas crearon esta nueva canción gracias al uso de las redes sociales y plataformas de videollamadas para sus sesiones creativas.

Armenia y Pavlo comenzaron a trabajar a finales del año pasado en ‘No Volverás‘, cada uno desde sus ciudades, y para marzo lograron finalmente reunirse en Bogotá para seguir trabajando en ella y tocar brevemente juntos en un escenario durante el primer concierto de Pavlo en la capital.

“A finales del año pasado descubrí a Armenia y me gustaron mucho, sentía una compatibilidad muy chévere de los elementos que estaban utilizando en sus canciones pop con mis canciones que rayaban el estilo retro. Hablamos y me enviaron una maqueta de una canción que aún no le habían trabajado mucho, era solo un instrumental. Les envié mi propuesta y les gustó un montón pero teníamos otros proyectos en mente y la dejamos a un lado por un tiempo” comenta Pavlo.

“La canción era una base que tenía guardada hace mucho tiempo y que le compartí a Pavlo en diciembre del año pasado. Después de hacer la letra juntos, la retomamos justo en la semana en la que comenzó el confinamiento” afirma Juan Antonio Toro, líder de Armenia.

Escucha aquí ‘No Volverás’:

La experiencia de trabajar con Pavlo en este tema a distancia fue bastante interesante para ambos. Realicé la grabación de la voz por medio del micrófono de mi celular, le mandé este audio a él para que lo mezclaran. Grabé las guitarras directamente a la tarjeta de sonido de mi computador y la sesión la trabajamos en Logic Pro X durante dos semanas” afirma Juan Antonio Toro.

“Trabajamos durante semanas en ella, nos llamábamos por FaceTime y organizábamos ideas”. “Felipe Ramirez, ingeniero de mezcla, y Santiago Navas, mastering, hicieron un gran trabajo para que todo sonara muy profesional” añade Pavlo.

El resultado de toda esta experiencia a distancia es una canción cargada de nostalgia y desamor desde su letra, pero acompañada continuamente por sintetizadores, guitarras, bajo y un drum kit que nos hacen disfrutar la canción y descubrir nuevos detalles con cada escucha.

click en la portada de “No Volverás” para escuchar la canción en tu plataforma preferida.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *