La incertidumbre y la espera cesan, el festival de rock más importante de América Latina está por llegar; es momento de abrir las puertas y nuestros sentidos al Hell and Heaven, Open Air, en su novena edición que viene con más potencia y fuerza que nunca.
Este próximo 3, 4 y 5 de noviembre, en al Foro Pegaso en Toluca, México tendremos una férrea e incomparable unión de músicos, agencias de booking, oficinas de management y una marabunta de corazones rockeros que reventará la experiencia hasta ahora conocida por los seguidores del festival.
Con 5 escenarios, área de camping, zonas de esparcimiento, comida, espectáculos y área de lucha libre, una imponente zona vikinga donde emanará el folk, la experiencia del paganismo y la fuerza nórdica. Contaremos además con un camping gratuito con la finalidad de facilitar la hospitalidad y brindar el mejor servicio, además de un acceso más fluido; tendremos también la zona de magia y sus brujas donde converge el misticismo, la fantasía y el misterio, así como la Dark Zone en la que múltiples disciplinas artísticas confluirán, al dar espacio a presentaciones de libros, exposición de escultura y pintura, entrevistas, presentaciones de discos y performances.
Una de las novedades de esta edición del festival será que el escenario alternativo será testigo de una variada selección de géneros musicales afines al rock y al metal, donde podremos disfrutar bandas de hardcore punk, ska y de corrientes musicales como el rock gótico, el darkwave y el Ebm. El sábado 4 este escenario albergará por vez primera el espacio denominado The Temple of Gods, que será el festival de rock dark más grande de América Latina, con 11 propuestas musicales provenientes de 7 países y nombres como Villie Valo, Lacrimosa, London After Midnight, My Dying Bride y The 69 Eyes, todo dentro
de esta edición del Hell and Heaven Open Air.
En esta ocasión y por primera vez en el Hell and Heaven, marcando un parteaguas en la historia del festival, abriendo los horizontes de la fusión del rock, llega una de las bandas británicas más importantes, reconocida por su diversa identidad musical: Muse; quien reventará con su rock alternativo, art-rock, hard-rock y rock espacial.
Es justo en esta edición y acompañando a Muse, quien se presentará el sábado 4 noviembre, que tendremos bandas que experimentan, juegan con lo conceptual y con todo el poder del rock como: A Day to Remember, Ministry, Ban Omens, Asking Alexandria, entre otras.
El line-up que hará cimbrar a todos los rockeros del país y que es de ensueño tanto para nuevos como veteranos seguidores de la música estridente, presentara a Slipknot, el día inicial que es el viernes 3 de noviembre, además de Helloween, Sick of it all, Sodom y más
Nuestro gran Hell & Heaven, se engalana el domingo 5 de noviembre al cerrar con la legendaria banda Guns ‘N Roses, con un inolvidable espectáculo de cierre de su gira mundial de 4 horas de duración. Además de la notable presencia de un personaje icónico del heavy metal, el estridente y épico: Billy Idol, por primera vez en Hell and Heaven Open air.
Los escenarios serán el derroche del talento musical de bandas como Mudvayne, Carcass, Exodus, Amon Amarth, In Flames, Coal Chamber, Poppy, Rata Blanca, Flogging Molly, Biohazard, Tiger Army, Non Servium, The Casualties y muchas más.
Entradas en Preventa Santander 07, 08 y 09 de septiembre, exclusiva para tarjetas de crédito Santander con 3 y 6 meses sin intereses. Venta General para todas las tarjetas a partir del 11 de septiembre.