FEP2023: La nostalgia nos recordó el poder de la música de hoy

La nostalgia de una semana de haber vivido Un Mundo Distinto

Ya ha pasado una semana, hace ocho días empezábamos una jornada histórica donde lo dimos absolutamente todo. Llenamos todos los escenarios. Vimos a artistas de todos los géneros. Hicimos nuevos amigxs. Salimos con la sonrisa y la frente en alto después de vivir los que son honestamente los mejores cuatro días del año. Ni el cansancio, ni la lluvia, ni el mar de cuerpos que se agolparon a nuestro alrededor fueron excusas para dejar de vivir al máximo lo que fue el Festival Estéreo Picnic, el encuentro de lxs distintxs y el lugar en el que la música estalla sin distinciones ni prejuicios. 

En esta edición del Festival Estéreo Picnic fuimos más de 173,000 personas. Más de 30 marcas acompañaron para que la experiencia estuviera completa. Más de 100 artistas fueron la razón para reunirnos. Un cierre legendario donde nos vimos de frente con la icónica Billie Eilish y su hermano Finneas, 14 grammys americanos en tarima y la oportunidad tan esperada de escuchar a una de las que está llamada a ser una leyenda de la música contemporánea. Soltamos toda la rabia en “Happier than ever”, la lágrima nos pasó por el rostro en “TV” y bailamos con todo el veneno en “bad guy”. Billie cumplió la promesa de llegar a Colombia y nosotros el sueño de verla y así todo fue perfecto. La despedida de otro Festival Estéreo Picnic para los libros y para la memoria de bogotanos, colombianos, latinoamericanos y personas de todo el mundo que llegaron a vivir y vivieron.

¿Cómo pasar la nostalgia de que se nos fue otra vez el Picnic? ¿Ya limpiaron sus botas o todavía las tienen en una esquina de la casa como no queriendo creer que ya se acabó? Podríamos empezar contando los días o las horas y desear con todas las ganas que llegue el 2024. Lo cierto es que el sentimiento de esta semana siguiente siempre es el mismo y también que en menos de lo que se esperan, estarán otra vez con su parche dando vueltas, repartiendo abrazos, compartiendo una pola y bailando con una sonrisa gigante en Un Mundo Distinto.

Síguenos en nuestras redes sociales: