El último día de Mad Cool Festival 2023 ha contado con un total de 37 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con los que el público ha podido disfrutar y despedirse del festival como se merece hasta su próxima edición.
El festival de Madrid cierra su sexta edición con sold out. La tercera y última jornada de Mad Cool Festival ha estado protagonizada por los headliners Red Hot Chili Peppers, M.I.A, Liam Gallagher y The Prodigy, acompañados de artistas de renombre como Ava Max, Jamie XX, Primal Scream, Morgan, The Rose y Years & Years… entre otros.
Con 70.000 personas y con el cartel de aforo completo colgado, el último día de Mad Cool Festival ha superado todas las expectativas, cerrando una edición que ha sido un auténtico éxito.
Más de 200.000 personas han podido vivir la experiencia Mad Cool durante los 3 días de música en directo, disfrutando de las propuestas de más de 100 artistas nacionales e internacionales.
En la última jornada, aterrizaban sobre el `Stage Mad Cool´ los esperados Red Hot Chili Peppers. Anthony, Flea, John y Chad han llevado el festival a una nueva dimensión con su funk-rock electrizante. Un concierto en el que han celebrado sus 40 años de trayectoria y el que ya forma parte de la historia de Mad Cool Festival. Sin duda, uno de los grandes momentos de esta edición, en el que la banda californiana ha dejado claro que siguen estando en forma repartiendo Groove del bueno a un público entregado.
La última confirmación de Mad Cool Festival 2023, M.I.A. ha revolucionado el `Stage Madrid is Life´ con su rap pop empoderado. Una auténtica declaración de intenciones en un directo poderoso y lleno de energía, donde la cantante británica ha dejado bien clara una cosa: si hay que hablar de actitud sobre el stage, ella tiene mucho que decir.
Liam Gallagher, otra de las grandes voces del britpop de los 90, también ha conquistado el escenario principal. El menor de los hermanos de la mítica banda Oasis, ha demostrado que sus temas son himnos que trascienden de generación en generación, en una actuación en la que el público no ha dejado de corear sus inolvidables `Wall of Glass´, `Wonderwall´ y `Champagne Supernova´.
Los reyes de la electrónica británica, The Prodigy llegaban para poner patas arriba el ´Stage Region of Madrid´. Tras un merecido parón, la banda ha vuelto a los escenarios y han aterrizado en Mad Cool Festival haciendo enloquecer al público con su temas imprescindibles. Los pioneros del género big beat no se conforman con el éxito en los 90 y los 2000, y la energía característica de sus sets seguirá sonando durante muchos años. El mejor fin de fiesta para una edición que ha sido memorable.
Un año más, Mad Cool Festival se convierte en un referente musical y cultural en MADRID, atrayendo a público nacional e internacional. Un hub en el que la creatividad, el arte y la diversidad son los auténticos cabezas de cartel.