Rock In Rio sigue batiendo récords históricos, después de agotar la boletería para 6 de sus días en menos de 5 horas, 2 de septiembre, último día que tenía disponibilidad de entradas, acaba de cerrar la venta. 700 mil personas disfrutarán de las atracciones de la Ciudad del Rock.
El Rock in Rio 2022, la edición del reencuentro tiene sus entradas agotadas para todos los días. 700 mil personas disfrutarán de las atracciones de la Ciudad del Rock, que contará con 16 atracciones, incluyendo Espaço Favela, New Dance Order, NAVE, Uirapuru, GamePlay Arena, Rock District, Rock Street, Supernova y Ruta 85.
Las primeras entradas que se agotaron fueron para el 4 de septiembre, que tiene Justin Bieber como cabeza de cartel del Escenario Mundo, en un tiempo récord de 12 minutos. Entonces llegó el momento de Coldplay, en 27 minutos, Post Malone, en 59 minutos, Dua Lipa, en 1h04, Green Day, en 1h44 y Guns n’ Roses a las 4h45. El martes se agotaron las últimas entradas. disponible para el 2 de septiembre, que tiene a IRON MAIDEN como principal atractivo.
El gran interés confirmó la enorme ansiedad del público por estar de vuelta en la Ciudad del Rock. El festival está programado para los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre.
El éxito de taquilla no se limita al tiempo de ventas, sino también al volumen de personas simultáneas en el sitio web de Ingresso.com (socio oficial de venta de entradas del festival) en el primer día de la venta. En poco más de 40 minutos después de la apertura, cerca de 1 millón de personas en busca del lugar soñado en el festival.
Y si estos datos pueden, por alguna razón parece pequeña, la información de los organizadores muestra que el la compra promedio es de dos boletos por persona. Esto quiere decir que, si Rock in Rio hubiera en ese momento 2 millones de entradas disponibles para la venta, habrían abastecido a casi tres “Ciudad del Rock” de fans.
“No estamos hablando solo de música, sino de vuelta a la vida, la pasión, el reencuentro, la vida es mucho mejor en vivo. Nunca me canso de decir esto. Y a la gente le urge este momento. Si la inauguración de Rock in Rio ya fue emblemática para nosotros, desde organización, y para la afición, que es recibida con los brazos abiertos y los aplausos, en 2022 el la emoción no cabrá en nuestro pecho. Será una explosión de felicidad que ya puede ser
percibido a partir de ahora. Muchas gracias a los fanáticos que se tomaron el tiempo para estar con nosotros en este que será la mayor y mejor edición de todas”, afirma Roberto Medina, presidente de Rock in Río.
El festival también cruzó fronteras y cruzó el océano. fans de todos los estados brasileños y otros 31 países, como Canadá, Estados Unidos, Israel, Chile, Inglaterra y Alemania también compraron sus entradas para la mayor y mejor edición del Rock in Rio. “Hoy hay miles de personas que creen en el sueño del Rock in Rio y sueña con nosotros. Es por ellos que, en cada edición, queremos hacer más y mejor”, concluye Medina.
Encuentra más información aquí: www.rockinrio.com
Síguenos en nuestras redes sociales: