El vocalista de la agrupación británica Kasabian, Tom Meighan anunció que abandona la banda por problemas personales.
Mediante un comunicado por medio de sus redes sociales, la agrupación británica Kasabian, anunció que su vocalista Tom Meighan abandonará la banda por problemas personales. Según el texto el vocalista quiere “concentrar todas sus energías en colocar su vida de nuevo en los rieles”.
Otra parte del comunicado dice “Tom Meighan ha dejado Kasabian con consentimiento mutuo. Él ha estado luchando con problemas personales que han afectado su comportamiento por un buen tiempo”
Tom a través de su cuenta de Twitter contesto respecto a eso “Después del anuncio de hoy, solo quería que todos supieran que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar ahora. Gracias por todo su amor y apoyo. Los veré a todos muy pronto“
Tom Meighan había declarado a la revista Q que había estado luchando con diversos problemas de salud mental tras sufrir la muerte de un amigo cercano en el 2016. Meighan es parte esencial de la banda desde su formación en Leicester City Inglaterra, en 1997.
Aún no se conoce cuál es el futuro de Kasabian, ni está claro si Tom piensa volver al proyecto en algún punto, o si volverán al estudio para grabar su séptimo álbum el cual Meighan dijo haber estado trabajando en algunas canciones.

UPDATE: Condenan a Tom Meighan por violencia doméstica
A un día de la noticia de la salida de Tom Meighan de Kasabian, se conoció que el vocalista fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado luego de declararse culpable de agredir físicamente a su ex pareja Vikki Ager el pasado 9 de abril.
Tom se presentó ante un juzgado en Leicester, Inglaterra, para hacer frente a cargos de violencia doméstica, aceptando su culpabilidad y siendo obligado a 18 meses de libertad condicional, ademas de las 200 horas de trabajo social, también se le pidió completar cinco días de rehabilitación.
Michelle Heeley abogado de Meighan dijo: “El músico ofrece sus sinceras disculpas a las personas a las que decepcionó y trató de abordar su comportamiento ofensivo, pero que no tiene más que culpar a sí mismo”
Kasabian dijo al respecto unas palabras en sus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales