El pasado 6 de octubre llegó la noche en el Movistar Arena para el regreso de Zoé
La apertura de la noche estuvo a cargo de Nicolás y Los Fumadores, para quienes era un gran logro estar ahí representando el talento local Bogotano.
Zoé subió alatarima del Movistar Arena a las 9 en punto como estaba estimado, con un aforo lleno en donde casi 10 mil personas esperaban a los mexicano. León Larregui y compañía regresaron al país para presentar su sexto trabajo discográfico Aztlán. Con “Venus” empezaron la noche seguido de unas de las favoritas de Aztlán “Azul” canción con la que hizo cantar a más de una chica en el público, continuó la noche con la tercer canción de su última producción “No Hay Mal Que Dure”. Sin duda el público también esperaba por los clásicos y los mexicanos lo sabían, así que el show incluyó canciones como “Último Días” y “Nada” una de las piezas favoritas y esperadas por muchos de su cuarto álbum de estudio Reptilectric.
La noche continuó con una buena tanda de clásicos en los que se destacan “Poli”, “Vía Láctea” “Paula” al igual que otras de las nuevas como “Hielo” conocida por ser la canción del video oficial del Line Up del Festival Estereo Picnic. El público cantó cada una de sus canciones con emoción y amor hacia los mexicanos en donde cada una de sus caras brillaban de felicidad pura.
También sonaron clásicos como “Luna”, “No Me Destruyas” “Soñe” y para terminar “Love”. La banda demostró una vez más su amor por Colombia, un amor que se ha construido desde casi una década y se ha convertido en inspiración para ellos, León se despidió con agradecimiento infinito hacia su público amado de nuestro país.
Fue un gran concierto en el Movistar Arena con una banda que ha demostrado la madurez de su sonido con los años, además de su puesta en escena, con lo que se han convertido en insignia del rock alternativo en toda latino américa .
Galería de Fotos Completa Aquí