¡Llegamos al último día de Un Mundo Distinto!
La tarde de domingo se vio bañada sol mientras esperábamos ver a Royal Blood, el inicio del día estuvo a cargo de Abelardo Carbonó. El padre de la champeta quien dio un gran tributo a la cultura del caribe colombiano, Pablo Trujuillo abrió el escenario Chevrolet Beat con su rock en español quien ya nos había contado algo de lo que sería su presentación y debut en el FEP 2018, el Diamante Eléctrico haciendo historia con Billy Gibbons de ZZ Top a bordo.
El atardecer estuvo a cargo de Mike Kerr y Ben Tatcher de Royal Blood el rock pesado en esta edición del picnic y quienes arrasaron con sus riffs de bajo y batería el Tigo Music, Desde México regreso una de las bandas más queridas del festival Zoé comandada por Leon Larregui presentando en vivo “Azul” su nuevo sencillo, demostraron su amor y cariño que tienen por nuestro país.
Llegó el momento de ver a The National quienes ofrecieron un concierto emotivo uno los shows más nostálgicos y melancólicos, En donde la voz desgarradora de Matt Berninger contagio a toda la carpa Budweiser de principio a fin y quienes esperamos volver a ver pronto en Bogotá.
LCD Soundsystem y su esperado regreso fue una de las mejores fiestas para cerrar tres días de música en donde James Murphy entregó un show lleno de sintetizadores realmente increíbles, un momento tan memorable que nos dejó el cierre del festival donde en “All My Friends” se formó un “Pogo” fiestero bailable entre el público que estábamos cerca al escenario, esa alegría que nos transmitió escuchar en vivo “Daft Punk Is Playing At My House” “Dance Yrsf clean” “Home” y otros clásicos de esta banda llenos de sonidos fiesteros, finalmente llego el cierre comandado por The Black Madonna el cierre con un set memorable épico de Un Mundo Distinto.
80 mil personas habitaron esta edición de un mundo distinto, Solo nos queda esperar otro año para #FEP10 y celebrar la décima edición del Picnic que promete seguir creciendo y alegrando nuestros días.